Raíz de jengibre – Buen Remedio de hierbas

¿Qué es la raíz de jengibre?

Como uno de los remedios a base de plantas, la raíz de jengibre ayuda en la digestión y absorción de los alimentos. Se reduce el colesterol, aliviar las náuseas y los vómitos. Tiene antiséptico, antifúngico, anti-inflamatorio, y propiedades antivirales. También contiene antioxidantes que provienen de los componentes activos y extracto de la planta de jengibre. Sus rizomas se asocian principalmente como componente principal en una bebida muy popular local como el salabat. También contiene propiedades antieméticas. Por lo tanto, se recomienda tomar treinta minutos antes de viajar para evitar las náuseas durante el viaje. Aunque se ha demostrado que las sustancias de la planta no provocan efectos secundarios adversos, se recomienda que las mujeres embarazadas no deben tomar la raíz de jengibre inmediatamente. Ella debe tomar algunas medidas de precaución en primer lugar.

raiz de jengibre

El jengibre se usa ampliamente en la India. Se utiliza para reducir la inflamación y el dolor con las personas con artritis. Según los investigadores, el jengibre reduce los niveles de prostaglandinas que causan dolor. Se recomienda que uno debe tomar 500-1000 miligramos al día, porque si se demora más de jengibre, mayor es el alivio.

Aparte de eso, sino que también evita la caída del cabello. Puede golpear una pulgada cuadrada de jengibre y extraer el jugo. Masajear el jugo de jengibre fresco directamente en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante al menos 15 minutos y luego enjuague. Para obtener los mejores resultados, debe deja toda la noche para estimular mejor los folículos del cabello e inducir el crecimiento del cabello.

Hay una gran cantidad de beneficios medicinales de la raíz de jengibre . Alivia dolores reumáticos y dolores musculares, aliviar las náuseas, alivia el dolor de garganta, frío, y la fiebre, alivia timpanismo y flatulencia, trata a los gusanos intestinales, dificulta dolores por gases y diarrea, alivia la indigestión y el dolor de muelas, colesteroles inferiores, y ayuda a la tuberculosis.

También puede hacer su propia bebida raíz de jengibre hirviéndola en agua. Cuanto más se concentran mejor. Para el dolor de muelas y dolor de garganta, se le quita la piel y masticar algunas porciones pequeñas. También puede aplicar el jugo de la raíz de jengibre directamente sobre la piel o utilizar rizomas secos con alcohol al 70% si tiene cortes y contusiones. Para los dolores musculares y el reumatismo, golpear un poco de jengibre fresco o tostado y se aplican a las zonas dolorosas en los que puede ser mezclado con aceite para una aplicación más fácil.

La raíz de jengibre tiene una larga historia en muchas culturas diferentes. Indios antiguos lo usaron como un producto de limpieza física, tratamiento de trastornos digestivos e incluso como un sanador espiritual. Para los griegos, la usaban para envolver en pan y comer después de una comida para una digestión dios. En Inglaterra, se añaden a una cerveza de jengibre para crear un tónico para aliviar las náuseas y diarrea. La cultura más conocido fue el chino en el que son los que se utilizan para el remedio del ardor de estómago, mareo, calambres estomacales, náuseas y pérdida de apetito.

Lee mas  Beneficios del jengibre

La raíz del jengibre confirmado como Parte superior Asesino de dolor natural

Durante miles de años el jengibre se ha utilizado en los sistemas médicos tradicionales como un analgésico antiinflamatorio. Más recientemente, los investigadores han encontrado que tiene acción anti-inflamatoria similar a los de la Cox-2 fármacos antiinflamatorios como Celebrex y, como tal, se espera que para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación.

El primer doble ciego, ensayo clínico controlado para probar la eficacia de raíz de jengibre en el tratamiento del dolor con placebo se llevó a cabo en 2001. Los resultados de la Universidad de seis semanas de duración del juicio de Miami en 261 pacientes con osteoartritis de la rodilla aumentaron la reputación de la raíz de jengibre como un agente anti-inflamatorio eficaz.

Con el fin de confirmar la eficacia del jengibre como analgésico, los investigadores de la universidad de Georgia y la Universidad de Georgia recientemente completó otro estudio doble ciego controlado con placebo.

Se dividieron 74 voluntarios en dos grupos controlados con placebo. El primer grupo tomó dos gramos de jengibre crudo al día durante 11 días, mientras que el segundo grupo tomó dos gramos de jengibre caliente. Los que están en el grupo de control tomó un placebo durante el mismo período de tiempo.

En el octavo día se pidió a todos los participantes para llevar a cabo una serie de ejercicios que inducen dolor. Antes y después de los ejercicios que inducen dolor ambos grupos fueron evaluados para la intensidad del dolor, esfuerzo percibido, la fuerza muscular y su sangre se examinó para la presencia de marcadores inflamatorios.

Los resultados mostraron que, en comparación con aquellos en los grupos de placebo, hubo una reducción del 25% en todos los síntomas y las mediciones en los grupos que toman las preparaciones de jengibre fresco y con calefacción.

Este estudio confirma sin lugar a dudas la eficacia de jengibre como analgésico. Aunque la investigación anterior ha demostrado que el jengibre contiene compuestos que son agentes antiinflamatorios eficaces, esta investigación confirma el uso tradicional de esta valiosa especia como un analgésico anti-inflamatorio.

La reducción del dolor y la inflamación entre los atletas puede hacer una diferencia considerable en su rendimiento y la recuperación y será interesante ver si otros ensayos clínicos serán diseñados para poner a prueba el jengibre en el terreno deportivo.

Estos estudios confirman el lugar de jengibre como una de nuestras especias más valiosas, ya que también tiene propiedades anti-cáncer, anti-Alzheimer y las propiedades cardioprotectoras. Ya sea en el dolor o no todos haríamos bien en tomar este alimento increíble cada día de nuestras vidas.

Leave a comment

Blog at WordPress.com.

Up ↑